PIDE JUSTICA PARA SU ESPOSA ATROPELLADA Y MUERTA EN PLAZA PORTALES

El sobreviviente del agravio que se vivió afuera de Plaza Portales el día lunes 15 de noviembre, esta mañana acudió a la audiencia de vinculación del conductor ebrio para exigir justicia ante la muerte de su esposa, quien también fue víctima del mismo

Alfredo, quien es sobreviviente y esposo de la mujer que murió, acudió en muletas ya que este aún no puede caminar bien a causa del accidente, además lo acompañó su hijo al lugar.  

En la audiencia Alfredo escuchó la imputación del Ministro Público y este exigió ante todos que se hiciera justicia para su esposa difunta, pues no está conforme por lo que sucedió.

A Carlos Omar L.,quien es el conductor, lo vincularon a proceso por los delitos de homicidios, lesiones y daños imprudenciales, con causa penal 9706-2, pues la pareja caminó por la banqueta cuando fueron embestidos por Carlos.

El presunto delincuente se le acusa por el hecho que se dió el lunes 15 de noviembre, en la calle Los Portales cerca de la avenida Tomás Fernández, de la colonia Jardines Campestre.

Se afirma que Carlos Omar condujo una camioneta Ford Expedition blanca, modelo 2010, con la que realizó los delitos a la pareja que caminó por la banqueta el lunes, donde provocó la muerte de Anabel M. y dejó con graves lesiones a Alfredo, así lo informó el Ministro Público.

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *