PRONOSTICAN EN EL ESTADO LLUVIAS, NIEVA Y AGUANIEVE

Se pronostican lluvias, aguanieve y nieve en las próximas horas, además se esperan lluvias fuertes puntuales y rachas de viento en los próximos días en Chihuahua.

La temperatura de 23 grados centígrados como máxima se estará presentando a las 14:00 horas, en Parral, mientras que la mínima es de 7 grados centígrados, así mismo se presentarán vientos moderados del noroeste de 5 a 10 kilómetros por hora, según lo informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Al amanecer hoy miércoles 24 de noviembre, registran Guachochi y Guadalupe y Calvo temperatura mínima de 2 grados centígrados, mientras que Jiménez presentó una mínima de 3 grados centígrados.

Además se pronostica un ambiente templado por la tarde. Así como vientos en dirección variable con rachas de 50 y 70 kilómetros por hora en la región.

Por ello es recomendable usar ropa adecuada por las mañanas ya que las temperaturas suelen ser bajas y poco a poco el termómetro va recuperando valores por el resto del día.

Otra recomendaciones a la ciudadanía es cuidarse ante los climas frescos que persisten, y así evitar los cambios bruscos de temperatura los cuales pueden generar desconcierto en la población y enfermedades respiratorias.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *