SE SUSPENDE DE MANERA DEFINITICA LA ORDEN DE CAPTURA EN CONTRA DE LAURA BOZZO

Laura Bozzo ya no corre el riesgo de ir a prisión. A través de su cuenta en redes sociales, la conductora peruana aseguró que se realizó el pago correspondiente para la suspensión de la orden de aprehensión en su contra.

“Comunicado: El día de hoy fuimos notificados de la suspensión definitiva de mi orden de captura por haber concluido con los requisitos impuestos por el juez. Me apersoné al juzgado y se pagó lo solicitado. Muy agradecida con el Dr. Diego Ruiz Durán y su equipo”, escribió Laura.

La suspensión definitiva firmada por un juez impide por tiempo indefinido a la Fiscalía General de la República (FGR) ejecutar la orden de aprehensión que existe contra la presentadora, quien en su momento fue acuasda por la presunta venta de un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) que supera los $12 millones de pesos.

“Gracias a Dios por haberme dado la fuerza para resistir esta prueba tan dolorosa… pero aquí estoy más fuerte que nunca los amo”, dijo en su Instagram al compartir un video con su público, asegurando una vez más su inocencia.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *