ANDABA ARMADOTE..YA ESTA EN EL BOTE

Dos jóvenes fueron arrestados al ser sorprendidos en posesión de dos armas de fuego calibre 9 milímetros en las calles de la colonia Paso del Norte

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Francisco Miguel O. H. y un adolescente de 17 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Fue a través del número de emergencias que denunciaron a dos sujetos armados en el cruce de las calles Mezquite y Margaritas de la colonia Paso del Norte.

Al llegar al lugar del reporte encontraron a los señalados, de inmediato los sometieron a una inspección y les localizaron dos armas de fuego calibre 9 milímetros, una con su cargador abastecido con seis cartuchos útiles, mientras que la segunda pistola estaba abastecida con tres cartuchos útiles, procediendo a su arresto.     

Previa lectura de derechos, Francisco Miguel O. H. de 20 años y el adolescente de 17 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado, así mismo la autoridad correspondiente se encargará de determinar si el arma de fuego fue utilizada en hechos de homicidio.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *