EN HECHOS DISTINTOS…ARRESTAN A 3 CON ORDEN DE APREHENSION

Juan Pablo R. D. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto de Palos y Puerto Niza, en la colonia El Sauzal, al escandalizar en la vía pública y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el 22 de octubre de 2021.


Reyes A. L. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Benjamín Franklin y avenida Lincoln, en la zona del Pronaf, al cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 29 de noviembre de 2021.
Luis Eduardo R. L. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Pumicita y Amatista, colonia Lomas de Morelos, cuando alteraba el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el 26 de octubre de 2021.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *