BORIS JOHNSON ADMITE HABER ASISTIDO A FIESTA EN PLENO CONFINAMIENTO PERO AFIRMA QUE CREÍA QUE ERA «EVENTO DE TRABAJO»

El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, ha admitido este miércoles que asistió a una fiesta en la residencia ministerial en mayo de 2020, cuando a los ciudadanos británicos se les prohibió reunirse con más de una persona para evitar la transmisión del coronavirus, y ha ofrecido disculpas durante una reunión del Parlamento.

Johnson explicó que había considerado «que se trataba de un evento de trabajo», declaración que provocó varias reacciones de los usuarios que han inundado las redes sociales con memes burlándose del político.

«Boris Johnson durante 25 minutos el 20 de mayo de 2020», escribió la aerolínea Ryanair, adjuntando un meme en el que Johnson se encuentra en una fiesta y dice: ‘no sé que estoy en una fiesta’.

«Pensé que era un evento del trabajo», señalaron otros internautas.

«Creí implícitamente que esto era un evento de trabajo», expreso otro usuario.

«¿Evento de trabajo en el número 10 de Downing Street?», bromeó un tuitero.

«No hay ningún evento de trabajo como un evento de trabajo S Club», manifestó un tuitero junto a un gif del grupo pop británico S Club 7.

«¡Hemos ido a una fiesta por error!», escribió la cuenta de prensa del Partido Laborista, adjuntando una escena de la película de comedia de 1987 Withnail and I.

«Boris estando en el jardín pero sin saber que era una fiesta», se burló otro internauta con una imagen de Homero Simpson.

«Boris: No sabía que era una fiesta. Así que fuiste a dar un paseo por el jardín y alguien te dio de beber. Entonces te quedaste», ironizó un usuario.

«Boris Johnson tratando de averiguar si asiste a una fiesta o no», bromeó otro internauta.

«Solo voy a un evento de trabajo», notó un tuitero.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *