EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 8 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

Víctor Manuel V. A. de 53 años, fue detenido en el cruce de las calles Orquídea y Nardos, en la colonia Demetrio Flores, al encontrarle entre sus pertenencias un envoltorio con cristal con un peso de 17.29 gramos.

Un adolescente de 15 años, fue arrestado en el cruce de las calles Senderos de Valladolid y Senderos de Aranjuez, en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, al encontrarle entre sus prendas de vestir ocho envoltorios de cristal.

Omar H. G. de 45 años, fue detenido en el cruce de las calles Prados de las Flores y Prados del Hangar, en el fraccionamiento Urbivilla del Campo, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio con marihuana con un peso de 43.6 gramos.

Pedro V. Ch. de 29 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Tecnológico y Regina, en el fraccionamiento Lomas del Rey, al asegurarle 12 dosis de heroína.

Luis Alberto L. G. de 27 años, fue arrestado en el cruce de las calles Santiago Troncoso y Oso Polar, en el fraccionamiento Eco 2000, cuando le encontraron entre sus pertenencias ocho dosis de cristal.

Jesús Manuel B. B. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Malacia y Canadá, en la colonia Oasis, al asegurarle entre sus pertenencias dos envoltorios con cristal.

Luis Carlos O. G. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda Santa Rosalía y Hacienda Central, en la colonia Las Haciendas, al ser sorprendido con un envoltorio de marihuana con un peso de 44.3 gramos.

Víctor A. M. de 36 años, fue detenido en el cruce del Eje vial Juan Gabriel y calle Pavo Real, en la colonia Granjas de Chapultepec, al ser sorprendido en posesión de ocho envoltorios con cristal con un peso de 11.4 gramos.

David Ernesto V. R. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Casa de Villa y Barranca de Urique, en el fraccionamiento Misiones de Creel, al encontrarle un envoltorio con cristal con un peso de 7.6 gramos

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *