ARRESTAN A SUJETO POR LA COMISION DEL DELITO DE VIOLACION A LA LEY FEDERAL DE ARMAS DE FUEGO Y EXPLOSIVOS

– Siguen municipales sacando armas de circulación de las calles de la ciudad, van 120 en la administración
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Juan Martín M. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.


Policías municipales que realizaban labores de patrullaje y vigilancia en el cruce de las calles Pablo Gómez y 18 de Mayo, en la colonia Lucio Cabañas, se percataron de un masculino que al observar las unidades policiales emprendió la huida corriendo.
Motivo por el cual le dieron alcance para verificar que todo estuviera en completo orden, localizándole a Juan Martín M. A. de 27 años, un arma de fuego tipo escuadra calibre 25 con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles, por lo que se procedió a su arresto.
Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, para que ahí determinen si dicha arma de fuego que representa la número 120 asegurada por la SSPM en lo que va de la actual administración ha sido utilizada para algún homicidio en la ciudad.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *