EN HECHOS DISTINTOS…CAEN 5 CON ORDEN DE APREHENSION VIGENTE

José Juan M. S. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Mesa Central y Talamás Camandari, en la colonia Carlos Castillo Peraza, tras ser sorprendido cometiendo una falta administrativa por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud librada el día 01 de septiembre del 2021.


Edmundo Javier T. T. de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Miguel de la Madrid y Villas de Alejandro, en el fraccionamiento Villas del Sur, al sorprenderlo cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos de contra la salud, girada el día 24 de marzo del 2021.
Ramón I. L. de 41 años, fue detenido en los cruces de las calles Batalla Casablanca y Batalla de Agua Zarca, en la colonia Kilómetro 29, luego de ser señalado por sus familiares por el delito de violencia familiar, y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos de contra la salud, girada el día 03 de diciembre del 2021.
Isidro M. de 45 años, fue arrestado en los cruces de las calles Camboya y Costa de Marfil, en la colonia Campestre Virreyes, al ser sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 29 de noviembre del 2021.
Manuel P. R. de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles Prado del Recuerdo y Prado de la Hacienda, en la colonia Urbivilla, tras agredir físicamente a su esposa y a su hija por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de Violencia familiar, girada el día 12 de mayo del 2021.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *