HOY SE ESPERA UNA MAXIMA DE 21*C

La Dirección General de Protección Civil Municipal, informa que en base al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, este viernes por la tarde se espera el ingreso del frente frío número 22, por lo que se emite una alerta amarilla para la noche, por ráfagas de hasta 47 kilómetros por hora.

La masa de aire polar ingresará en el norte de México y en interacción con un fuerte pulso de la corriente en chorro, provocarán vientos fuertes a intensos con tolvaneras y marcará descenso de temperatura sobre entidades del norte y noreste de la República Mexicana.

Cabe mencionar que las ráfagas se pueden presentar en un horario de las 10:00 de la noche a las 4:00 de la mañana de este sábado.

Las recomendaciones a la ciudadanía es alejarse de los objetos que pudieran ser derribados por el viento, así como caminar con precaución y evitando construcciones antiguas que pudieran derrumbarse por motivo del viento, además de alejarse de lugares donde haya anuncios espectaculares y conducir con mucha precaución.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *