PRESIDE ALCALDE REUNION DE CONSEJO CONSULTIVO DE DESCENTRALIZADAS DEL MUNICIPIO

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, encabezó hoy la reunión del Consejo Consultivo de Descentralizadas del Municipio.

El alcalde destacó la importancia de que las oficinas descentralizadas presenten sus proyectos de trabajo a fin de solicitar recursos adicionales para llevarlos a cabo.

Comentó que entre más claro sea el proyecto que presenten, hay mayores posibilidades de conseguir recursos externos, lo que beneficiará a la ciudadanía.

Sebastián Aguilera Brenes, secretario Técnico del Consejo Consultivo de Descentralizadas del Municipio, indicó que el objetivo del Consejo a su cargo es apoyar a los titulares de las dependencias para que a través de la presentación de sus proyectos puedan conseguir recursos adicionales.

En la reunión participaron los titulares del Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA), Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ), Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), DIF Municipal, Instituto Municipal de la Juventud de Juárez y del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *