REPORTAN UN HOMBRE SIN VIDA,AUTOS BALEADOS Y EQUIPO TACTICO EN EL POBLADO DE BARREALES

Un hombre muerto, vehículos abandonados y con huellas de balazos en la carrocería y equipo táctico, fue encontrado la mañana de este viernes en el poblado de Barreales, perteneciente a Guadalupe Distrito Bravos, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE).

En una acción coordinada por el Director Regional de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), Ricardo Realivázquez Domínguez, los agentes recorrieron caminos y brechas donde ayer se reportó una balacera entre dos grupos delictivos que operan en el Valle, informó personal de la corporación.

Entrevistado al respecto, el secretario de Seguridad Pública Estatal Gilberto Loya Chávez, confirmó que se dieron algunos aseguramientos con los rastreos que iniciaron ayer y a los que les dieron seguimiento este viernes en coordinación con la Guardia Nacional, personal militar y la Agencia Estatal de Investigaciones.

Sin embargo, declinó ofrecer alguna información debido a que todavía siguen en el Valle los oficiales a su mando y rastreando posibles delincuentes.

Se comprometió a dar mayores detalles del operativo, por la tarde.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *