‘SATURADOS’ LOS PUENTES INTENACIONALES…

En esta mañana de viernes, inicio de fin de semana, los puentes internacionales (Libre y Zaragoza) mantienen líneas saturadas con tiempos de espera de poco más de una hora para cruzar a El Paso, Texas.

Mientras tanto el puente Santa Fe registra medio puente ocupado, con líneas para pagar que llegan hasta dos cuadras con aproximadamente 20 a 25 minutos de espera, mientras que el acceso es por la calle Francisco Villa hacia la avenida Juárez o por la avenida Lerdo hacia el túnel de la 16 de Septiembre, el cual está abierto.

ElLibre casi con filas que llegan por Américas hasta el puente Carlos Villarreal, por Pérez Serna casi hasta la Plaza de la Mexicanidad (X), con un promedio de una hora y 5 minutos para cruzar.

El puente Zaragoza-Ysleta reporta la misma situación, lleno, con líneas que llegan hasta atrás de la curva, con poco más de una hora y 10 minutos de espera.

En lo concerniente a los peatones, los tres cruces internacionales registran un tiempo promedio de 15 a 20 minutos de espera.

El gobierno de Estados Unidos hizo oficial la apertura total de la frontera a los cruces no esenciales desde el domingo 7 de noviembre por la noche.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *