ANA BARBARA REVELA QUE ESTUVO A PUNTO DE AHOGARSE EN CANCUN

A través de una historia en su cuenta de Instagram, la cantautora compartió con sus 3.4 millones de seguidores la experiencia que vivió en una playa de Cancún el día de ayer, cuando nadaba a la orilla, pero debido a la intensidad de las olas fue arrastrada mar adentro.

“Estoy agradecida con la vida porque ayer sentí la muerte”, dijo la cantante mientras, quien señaló que fue su hijo José María quien salvó la vida y afirmó que este hecho le cambio la vida totalmente.

“Tuve un incidente en la mar, tengo que reconocer que sentí miedo, me fue llevando el mar, mar adentro, tengo que decirles que vi de frente la muerte, pensé que ya me iba”, contó la intérprete.

La cantante mencionó que el mar estaba “un poco rebelde”, pero se confió de más y terminó su anécdota con una reflexión sobre los riesgos que conlleva nadar en el mar sin precaución.

En su más reciente publicación en Instagram, se le ve caminando a la orilla del mar, confesando que no pudo dormir después del incidente.

Se dijo agradecida por la compañía de su hijo y concluyó: “Les puedo decir que tengo absolutamente claro para lo que quiero vivir, quiero vivir para las personas que han estado para mí incondicionalmente, sea quien sea. Para quien me ha demostrado amor y lealtad”.


Discover more from CALIBRE800

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Leave a Reply