Manifiestan que hay un total respeto por los procesos judiciales que se realizan para el combate a la corrupción en el estado de Chihuahua. En lo que respecta al intento de aprehensión del exgobernador Javier Corral Jurado, el Sindicato Patronal se mantiene al margen de cualquier declaración o posicionamiento que interfiera con el proceso judicial abierto en contra del exfuncionario estatal.
Esto, con la finalidad de que sean las autoridades correspondientes las que deslinden responsabilidades y se llegue a una sentencia apegada a derecho.
En este caso, como en cualquier otro en materia judicial, la COPARMEX asegura estará a favor de los procesos apegados a la ley, y a que se garanticen los derechos de las personas e instituciones involucradas.
Siempre ha manifestado total apoyo a toda actividad que promueva el adecuado uso de los recursos públicos, para que estos sean aplicados en apego a la legalidad, en favor de la ciudadanía. La transparencia y la rendición de cuentas son dos de los principios fundamentales que la COPARMEX promueve y defiende, por ello siempre mantendrá su postura de coadyuvar en la promoción del estado de derecho.
Para finalizar resaltan que el exgobernador esta en todo su derecho de manifestar lo que crea pertinente ante la autoridad, pues es un derecho constitucional, y que será la autoridad correspondiente la que indique si tiene sustento.
Discover more from CALIBRE800
Subscribe to get the latest posts sent to your email.