Los ocupantes de un vehículo de color gris, uno de los cuales se presumió manejaba en estado de ebriedad, perdió el control del automóvil y se impactó contra un poste, dos hombres huyeron y dejaron a una mujer lesionada abordo.
El percance ocurrió en el cruce de las calles Manuel Acuña y Cocotero de la colonia Francisco Sarabia, en donde quedó la unidad tipo sedan de modelo antiguo con la parte frontal destrozada tras chocar contra un poste de madera de una empresa de telecomunicaciones.
El vehículo quedó en una esquina, dentro de propiedad privada.
Los vecinos alertaron a la autoridad al observar a una mujer que deambulaba por las calles con manchas de sangre, por lo que al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal, la Guardia Nacional y el Ejercito Mexicano.
De acuerdo con la información recabada por la autoridad, la mujer manifestó que ella iba a borde del vehículo junto a dos hombres, todos habían estado consumiendo bebidas alcohólicas por lo que se encontraban ebrios cuando abordaron la unidad. Luego del impacto ellos huyeron y la dejaron en el sitio lesionada.
Los agentes solicitaron una ambulancia, por lo que paramédicos de la dirección de Rescate del Municipio la trasladaron a recibir atención médica; mientras que elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial consignaron los hechos para deslindar responsabilidad y dar con el paradero de quién conducía el vehículo.
Discover more from CALIBRE800
Subscribe to get the latest posts sent to your email.