Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a Adrián Ulises V. L., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños a un vehículo.
Elementos Municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia La Cañada, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un vehículo en llamas que se encontraba estacionado en el cruce de las calles Paseo de la Cañada y Ejido Tabaloapan, en la citada colonia.
Al llegar al lugar del reporte, los oficiales observaron que un automóvil de la marca Nissan Sentra de color blanco, estaba completamente en llamas, de inmediato solicitaron la presencia del heroico cuerpo de bomberos, quienes llegaron al lugar con la máquina extintora número 11 y lograron sofocar el incendio, el encargado de bomberos informó que el fuego fue provocado, dejando el vehículo con daños totales.
Posteriormente, se presentó en el lugar el propietario del vehículo, quien informó que había prestado el automóvil a su pareja sentimental, quien asistió a una terraza ubicada en el cruce de calles antes mencionado y al hacer contacto con la persona involucrada, identificada como Ulises V. L. de 23 años, este confesó ser el responsable de provocar el incendio con la intención de cobrar el dinero del seguro, ya que el vehículo estaba asegurado, procediendo con su detención.
Discover more from CALIBRE800
Subscribe to get the latest posts sent to your email.