Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Cecilia Berenice E. S., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Tierra Caliza y Tierra de la Labranza, en el fraccionamiento Terranova, se percataron que una fémina optó una actitud evasiva al momento de observar las unidades policiales pasar junto a ella.
Motivo por el cual fue abordada por protocolos de seguridad y al realizarle una inspección preventiva se le aseguró en el interior de una mochila que llevaba consigo una escopeta calibre 12 milímetros con ocho cartuchos útiles del mismo calibre.
Además, se le localizaron 100 balas calibre 7.62×39 y 20 cartuchos útiles calibre 7 milímetros, así como un envoltorio de plástico con cristal, con un peso de 24 gramos aproximadamente, procediendo con su arresto.
Previa lectura de derechos, Cecilia Berenice E. S. de 30 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados.
Discover more from CALIBRE800
Subscribe to get the latest posts sent to your email.