El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, comentó que la ampliación del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI), continúa avanzando.
Durante la entrevista que otorgó a medios de comunicación tras concluir la reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, el alcalde explicó que en el 2023 se invirtió en la adquisición de mil cámaras y, en lo que va de este año, se han comprado otras mil, además se buscará la compra de más monitores y personal para el CERI, lo que mejorará la capacidad de respuesta a las emergencias.
Comentó que es necesario realizar una gran labor de gestión ante el Congreso del Estado y la Cámara de Diputados para obtener más recursos para Ciudad Juárez.
En otro tema, el alcalde explicó que las obras grandes que pueden culminar antes de que termine la actual administración son la de Libramiento Talamás Camandari, el Estadio 8 de Diciembre, la entrada de Juárez y el camellón de Paseo de la Victoria.
“En el Parque Suroriente ya se terminó la primera etapa, y está por salir la licitación de la segunda, esa ya se vendría inaugurando para el próximo mes de marzo o abril del 2025, con recursos de esta administración”, resaltó el alcalde.
Discover more from CALIBRE800
Subscribe to get the latest posts sent to your email.