Tras casi cuarenta y ocho horas sin asesinatos en la ciudad, esta tarde vecinos del fraccionamiento Río Bravo reportaron el cuerpo de una persona flotando dentro de un canal de irrigación.
La persona sin vida estaba dentro de una bolsa de plástico flotando, por lo que fue necesaria la intervención de los elementos de la máquina 16 del Departamento de Bomberos para recuperarla, pues la corriente del agua residual era fuerte, informaron en el lugar los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) que acudieron como primeros respondientes.
Tras las labores de rescate y colocar el cuerpo en tierra firme se observó que la persona vestía un pantalón de mezclilla y zapatos de trabajo en color café, aunque inicialmente se mencionó que el cadáver estaba maniatado, las manos estaban cerca del rostro de la víctima.
Las labores de rescate y el acordonamiento en la escena del crimen impactaron el tráfico vehicular sobre el bulevar Cuatro Siglos cruce con la calle Río Usumacinta, a la altura del citado fraccionamiento.
La zona permanece bajo resguardo de los agentes municipales, de la Policía Estatal, la Agencia Estatal de Investigación, Guardia Nacional y Ejército Mexicano.
En estos momentos está llegando el personal del Servicio Médico Forense para proceder al levantamiento del cadáver y su trasladarlo a las instalaciones para la práctica de la necropsia de ley, que permita determinar las causas reales de muerte.
El seguimiento periodístico que se realiza del delito de homicidio doloso y que se coteja con datos oficiales de la Fiscalía de Distrito en la Zona Norte, indica que ya son 56 asesinatos en la ciudad en lo que va del presente mes.
Discover more from CALIBRE800
Subscribe to get the latest posts sent to your email.