TIGRES Y CHIVAS EMPATAN EN EL VOLCÁN

Roberto Alvarado anotó el primero para el Guadalajara y después Gignac empató 1-1 los cartones

Los Tigres de la Autónoma de Nuevo León y las Chivas de Guadalajara repartieron unidades desde San Nicolás de los Garza, gracias a las anotaciones de Roberto Alvarado y André-Pierre Gignac, en el reencuentro de Veljko Paunovic con su ex equipo.

Previo al arranque del partido, el director técnico de los felinos se acercó al banquillo de suplentes del rebaño para saludar a todos los jugadores que le tocó dirigir hace no mucho tiempo.

A los 15 minutos de tiempo corrido el cuadro visitante tuvo una de sus primeras oportunidades para abrir el marcador, cuando Cade Cowell entró al área a toda velocidad, sin embargo, justo antes de patear al arco Joaquim Pereira se cruzó de gran manera para robarle el balón, ganándose el reconocimiento de los aficionados.

Llegando al 40’, Erick Gutiérrez cometió una infracción sobre Ozziel Herrera dentro del área, por lo que el árbitro central no dudó sancionó el penal. Como es costumbre, André-Pierre Gignac fue el encargado de patearlo, pero una gran atajada de José Rangel evitó la anotación.

Prácticamente en la primer jugada de la segunda parte, los dirigidos por Fernando Gago convirtieron un auténtico gol de vestidor, gracias a Roberto Alvarado que realizó una buena jugada por la banda derecha, rematando de zurda a segundo poste.

La ventaja para el equipo tapatío duró pocos minutos, puesto que al 55’, Gignac sacó un gran remate de primera con su pierna “menos hábil” el cual entró de campanita. Durante el festejo, el francés volteó hacia la tribuna pidiendo perdón por no haber convertido el penal en el primer tiempo.

A pesar de los múltiples intentos por parte de ambos equipos, el marcado ya no se movió, terminando con un emocionante 1-1 desde el Volcán Universitario.


Discover more from CALIBRE800

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Leave a Reply