El adolescente que falleció esta tarde cuando era trasladado a recibir atención médica urgente al Hospital Regional número 66, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) padecía una enfermedad cardiaca, informó personal de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) informaron que el estudiante era trasladado desde una escuela ubicada en las calles Margarita Flores y Arturo Álvarez, de la colonia Carlos Chavira, ubicado en la parte posterior del Centro de Reinserción Social para Adolescentes Infractores (CERSAI) número 3 al Hospital 66.
Sin embargo, el adolescente llegó sin vida a la institución pública.
Los elementos de la Unidad Especializada en investigación de Delitos Contra la Vida, fueron informados que el joven tenía problemas cardiacos.
Esta tarde la Fiscalía informó que el adolescente de iniciales A. A. R. A., de 17 años, padecía la tetralogía de Fallot, que es una anomalía cardíaca congénita, por lo que fue tratado quirúrgicamente en diversas ocasiones, incluyendo una cirugía a corazón abierto.
Los elementos establecieron la muerte como “causas a determinar” y el cuerpo del joven estudiante fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde los médicos especializados establecerán la causa real de muerte mediante la necropsia de ley.
Discover more from CALIBRE800
Subscribe to get the latest posts sent to your email.