La actriz y cantante alcanzó fama gracias a su participación en telenovelas infantiles comoAmy, la niña de la mochila azul y María Belén, y recientemente compartió un detalle desconocido sobre su icónico peinado en esta última producción.
En una entrevista que le hicieron para el podcast Envinadas, Danna confesó que las famosas coletas con caireles que usó para interpretar a María Belén no eran parte de su pelo, sino más bien postizos.
“Mi mamá los tiene guardados, eran postizos”, reveló la actriz, quien sorprendió a las conductoras del programa.
Durante la conversación, Daniela Luján, una de las conductoras del podcast, le preguntó a Danna si alguna vez había sentido algún tipo de trauma por aquellos caireles tan característicos de su personaje, a lo que la cantante respondió que sí.
https://www.youtube.com/embed/r3ySwGb9h-g?si=jgLHaAfG6cAFRug0
“Sí, claro”, respondió la actriz, quien agregó que el uso de postizos y extensiones desde tan pequeña había sido una constante en su vida: “Uso extensiones desde que tengo cinco años (…) nos queman mucho el pelo”.
Danna sufrió bullying por ser niña actriz
A los cinco años de edad, Danna debutó en las telenovelas infantiles, sin embargo, no todo fue positivo, incluso, su carrera artística influyó de manera negativa en la forma en la que acudía a clases, puesto que fue expulsada de numerosas escuelas debido a sus constantes llamados para grabar.
“Me corrieron de escuelas por faltar, yo fui en el Enrique Rébsamen, el que se cayó en el terremoto, después estuve en un colegio que se llama El Carmen, también por allí, y me corrieron de ambos porque faltaba mucho y entonces ya comencé a ir a escuelas especializadas para niños actores, contó.
“Nunca me llamó la atención estar detrás de un pupitre y estar al frente en un pizarrón porque yo todo el tiempo estaba pensando y creando cosas”, reveló Danna en una entrevista para el podcast Creativo, de Roberto Martínez.
https://www.youtube.com/embed/lGu2v7tmMAE?si=WHHbr0SFvvt3rXqS
La combinación de adolescencia y su carrera no resultó del todo bien según Danna, pues en esta época solía escaparse de las clases y también sufría maltrato por parte de sus compañeros a causa de su profesión. “Era un desastre en la secundaria. Igual me escapaba, me iba de pinta, me peleaba con todo el mundo, me hacían un chingo de bullying por ser niña actriz, contó.
Discover more from CALIBRE800
Subscribe to get the latest posts sent to your email.