El representante de la gobernadora mencionó que el nuevo hospital general en construcción en Ciudad Juárez presenta deficiencias que podrían afectar la cobertura de salud en la región.
El representante de la gobernadora de Ciudad Juárez, Óscar Ibáñez, ha revelado importantes deficiencias en el nuevo hospital general que se está construyendo en la ciudad, en donde expresa la falta de cobertura en cuestión de salud.
Según el representante, es una buena noticia para Juárez que pronto se termine la construcción del hospital, pero se ha señalado que la cobertura de salud en la zona seguirá siendo insuficiente a pesar de la puesta en marcha de esta nueva instalación.
Se ha planteado la necesidad de construir una nueva clínica para hacer frente al rezago en la atención médica en la región, mencionó Ibáñez Hernández ante los medios de comunicación.
Se está considerando la posibilidad de ubicar esta clínica en la zona de Ríberas del Bravo, como una medida para mejorar la cobertura de salud y garantizar una atención adecuada para los ciudadanos de Juárez.
Discover more from CALIBRE800
Subscribe to get the latest posts sent to your email.