- Rechazamos de manera contundente la reforma judicial que fue votada en el Senado, a la que nos hemos opuesto con acciones pacíficas e iniciaremos la defensa legal a nivel nacional e internacional a la que tenemos derecho.
- En el Poder Judicial del Estado de Chihuahua, no hemos dejado de trabajar ni un solo día y nuestras labores continúan de manera normal, siempre con el compromiso de hacerlo de la mejor manera.
- Reprobamos el actuar de la Mesa Directiva del Senado y Cámara de Diputados que hicieron oídos sordos a las suspensiones otorgadas por jueces para detener la votación de la reforma.
- Creemos en el derecho y el orden legal.
- Creemos en los equilibrios y en garantizar, de la manera más amplia y completa, la libertad de todas y todos, esto para evitar que nadie utilice pretextos populistas para justificar atentados contra los Derechos Humanos.
- Vamos a continuar levantando la voz: a la par de la batalla legal que iniciaremos, no dejaremos de ejercer nuestro derecho a manifestarnos para defender la independencia de Magistradas, Magistrados, Jueces y Juezas, así como la estabilidad y permanencia de todas y todos nuestros compañeros al interior del Poder Judicial.
- Confiamos en la fuerza de la ley y del diálogo y no en la ley de la fuerza y la petulante sordera que hoy atenta contra nuestro país entero.
Discover more from CALIBRE800
Subscribe to get the latest posts sent to your email.