En la alcaldía Tlalpan, el agua estancada ingresó al Instituto Nacional de Cancerología, ubicado en la avenida San Fernando, afectando área de banco de sangre, consultorios y patología, informó la Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.
Debido a las fuertes lluvias registradas en la capital, aereolíneas modificaron el horario de sus vuelos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por seguridad operacional.
A través de redes sociales, la terminal aérea recomendó a pasajeros consultar el itinerario de manera directa con su aerolínea, en caso de tener un vuelo programado para las próximas horas.
“Debido a condiciones meteorológicas sobre el aeropuerto y sus inmediaciones, algunas aerolíneas decidieron hacer ajustes en sus horarios, por seguridad operacional. Si tienes vuelo programado para las próximas horas, te recomendamos consultar a tu aerolínea”, informó la terminal aerea.
En la alcaldía Magdalena Contreras, una intensa inundación se reportó en la calle de Dr. Arturo Contreras Marn, a la altura del Hospital Ángeles, derivado de las fuertes lluvias.
Mientras en la alcaldía Cuauhtémoc se registró un corto circuito en el tablero de distribución principal del alumbrado decorativo del Zócalo, a consecuencia de la lluvia, sin personas lesionadas ni daños colaterales.
En Venustiano Carranza se registró la caída de un árbol de aproximadamente 10 metros de longitud que causó daños a dos vehículos estacionados y derribó un poste de madera; sin lesionados.
De manera adicional, en la alcaldía Iztapalapa, servicios de emergencia atendieron la caída de una rama de 5 metros de longitud que causó daños a un vehículo particular estacionado y a líneas de fibra óptica y telefonía, también sin lesionados.
Finalmente, en la colonia Agrícola Pantitlán se desprendió de raíz un árbol de 9 metros que tensó cableado de fibra óptica y obstaculizó el paso vehicular.
Discover more from CALIBRE800
Subscribe to get the latest posts sent to your email.