Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a Ángel R. Z. y Selena V. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de omisión de cuidados, canalizando a dos niños al departamento de Trabajo Social.
Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Las Haciendas, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de omisión de cuidados en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Playa Arenilla y Arrecife, en la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte se percataron de dos menores en el exterior de una vivienda y sin la supervisión de un adulto, motivo por el cual fueron resguardados, así mismo, realizaron la detención de sus padres quienes se encontraban consumiendo sustancias tóxicas en el interior del domicilio.
Cabe mencionar que, los niños de cuatro y seis años fueron canalizados al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde personal en turno se encargó de recibirlos y atenderlos.
Discover more from CALIBRE800
Subscribe to get the latest posts sent to your email.