• El pasado mes de enero, se inició una remodelación integral de diversas áreas de esta unidad hospitalaria, tanto para el beneficio de trabajadores, como para el fortalecimiento de los servicios y la atención de las y los derechohabientes.
• Entre las áreas que se encuentran en remodelación, se encuentran la Cocina y Comedor para trabajadores, los cuales están proyectados a realizarse en diversas etapas. En estos momentos, se avanza en este proceso y se cuenta ya con el mobiliario del comedor para el otorgamiento de esta prestación.
• También se remodelaron y reubicaron los servicios de Urgencias Pediátricas, Hemodiálisis y Endoscopía; además, se modernizó el área de baños y quirófanos, se activó el resonador, y se fortalece el equipamiento médico, además de que se realiza el cambio paulatino de los elevadores.
• De manera permanente se llevan a cabo las gestiones para asegurar el suministro de insumos necesarios para la atención y el servicio médico, así como las herramientas de trabajo para el personal, a fin de que puedan realizar sus labores.
• Esta Representación mantiene una comunicación abierta con la representación de la Sección VIII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) para atender las necesidades del personal y fortalecer el trabajo conjunto en beneficio de la población derechohabiente chihuahuense.
• El servicio a los derechohabientes no se vio afectado y el Hospital opera con normalidad.
Discover more from CALIBRE800
Subscribe to get the latest posts sent to your email.