José Manuel Carbajal Zaldívar, nombre de pila del reguetonero, ha sido sometido a una intervención quirúrgica en el hospital Jackson Memorial de Miami y según ha señalado su representante, Carlos Alfaro, ha sufrido daños cerebrales significativos y se encuentra conectado a un respirador artificial.
El intérprete, de 37 años, fue encontrado el pasado jueves inconsciente en el asiento trasero de una camioneta negra, herido de un disparo que la Policía estima de forma preliminar que no fue hecho desde el interior del vehículo.
No obstante, los agentes no descartan por el momento ninguna posibilidad, entre ellas que el disparo haya sido auto infligido, según señaló este viernes el jefe de la Policía local, Manuel Morales, quien evitó dar más detalles por haber una investigación en curso.
“Si determinamos que el caso fue de naturaleza criminal, entonces no queremos arriesgar nuestra capacidad de procesar a los responsables, llevarlos ante la justicia y brindar cualquier tipo de justicia a la familia y a la víctima”, agregó el jefe policial en conferencia de prensa.
Discover more from CALIBRE800
Subscribe to get the latest posts sent to your email.