Un accidente mortal se registró esta tarde sobre la avenida Ejército Nacional, metros antes de llegar a la Paseo de la Victoria; el piloto fue reportado gravemente herido mientras que el acompañante murió de manera instantánea.
El factor velocidad y falta de pericia al volante incidieron en este fatídico choque que involucró un vehículo marca Porshe en color negro, según reportó de manera preliminar personal de la Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV).
La unidad deportiva que portaba permiso de circulaciión del estado de Texas, era guiada a exceso de velocidad y el conductor perdió el control del vehículo para impactarse contra el camellón central y posteriormente contra un poste de alumbrado público, donde el auto quedó prácticamente incrustado.
El copiloto murió de manera inmediata a causa de los golpes recibidos, mientras que el chofer era reportado en condición grave y era trasladado a recibir atención médica a un hospital cercano.Oficialmente la CGSV no ha revelado las identidades de las víctimas.
Este es la tercera muerte en menos de 24 horas por accidentes viales ocasionados por el exceso de velocidad.Anoche a las 23:00 horas un motociclista murió al impactarse contra el camellón central del bulevar Juan Pablo II.
Discover more from CALIBRE800
Subscribe to get the latest posts sent to your email.