En conferencia de prensa, al comisario Julio Salas González, se le dio a conocer un impresionante caso donde dos estudiantes de Secundaria se dedican a la venta de narcóticos en el plantel en el que estudian; no obstante, la denuncia fue que una ya tiene amenazados a muchos de que, si le compran droga a la competencia, los va a matar.
Al respecto el director de la DSPM informó que no se tiene conocimiento del hecho, sin embargo, exhortó a los directores y directoras de las escuelas que ante cualquier evento que capten den aviso a las autoridades. En este caso la policía municipal es preventiva.
Salas González dejó su número de celular para que directamente le hablen a él 614 357 5793. Por otra parte recordó que la Dirección de Policía ha hecho labores de prevención en colegios de bachillerato, prepas y secundarias con los programas DARE (preventivos al consumo de drogas).
«Este es un tema que no lo traemos en el radar porque no hay denuncia. Primeramente, empezamos por la denuncia por lo que una vez tengamos información, se intervendrá de manera inmediata», concluyó.
Cabe hacer mención que se omitió el nombre de la secundaria hasta que no se haga una investigación.
Discover more from CALIBRE800
Subscribe to get the latest posts sent to your email.