Como parte de las acciones de la estrategia que encabeza la gobernadora Maru Campos “Juntos por la Sierra”, la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), realiza la distribución de apoyos para el mejoramiento de vivienda de personas en condición vulnerable.
El secretario de Desarrollo Humano y Bien Común, Rafael Loera, informó que esto se realiza con una inversión de 21 millones de pesos para colocar piso firme en un total de 1 mil 553 hogares que lo requieran.
Señaló que estos trabajos efectuados por la Dirección de Desarrollo Humano e Inclusión, permitirán y elevar las condiciones de vida de las familias en condición de vulnerabilidad beneficiadas promoviendo un entorno más seguro y saludable.
Rafael Loera indicó que esta iniciativa implementada por la SDHyBC busca contribuir al bienestar integral de las comunidades más desfavorecidas, brindando la oportunidad de reducir las brechas de desigualdad mediante el fortalecimiento del tejido social.
Precisó que la instalación de piso firme se lleva a cabo en hogares de diferentes localidades, y la distribución fue de 4 millones de pesos para Balleza y Batopilas, 6 millones para Bocoyna, 3 millones para Guachochi, mientras Guerrero, Moris, Nonoava y Uruachi recibieron 1 millón de pesos cada uno para la ejecución de la obra.
Discover more from CALIBRE800
Subscribe to get the latest posts sent to your email.