La Dirección de Ecología, en coordinación con distintas direcciones municipales sigue entregando leña a familias que requieren apoyo para mitigar las bajas temperaturas, como parte del programa Cruzada contra el frío.
César René Díaz Gutiérrez, encargado del despacho de la Dirección de Ecología, informó que en una semana han beneficiado 346 familias con madera que les regalan y que se reparte con el apoyo de la Unión de Recicladores del Kilómetro 20.
Hace una semana se empezó a distribuir en los centros comunitarios Kilómetro 20, Kilómetro 27 y Talamás Camandari y a partir de este lunes se entregó también en los comunitarios Riberas del Bravo, Puerto La Paz y Anapra, indicó.
Quienes requieran el material pueden acudir de lunes a viernes, en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde; los requisitos son proporcionar el nombre de quien reciba el apoyo y el domicilio, ya que se lleva un registro.
Díaz Gutiérrez indicó que se reparte hasta dos bultos por persona, dos veces por semana.
El año pasado se entregaron 70 toneladas de madera con la que se benefició a más de 20 mil personas mayormente vulnerables y este año se contempla entregar la misma cantidad.
Discover more from CALIBRE800
Subscribe to get the latest posts sent to your email.