Sobre el final del partido, los potosinos encontraron la anotación en el Estadio Akron
Otro torneo que no alcanzó para liguilla directa. Guadalajara dejó escapar la oportunidad de conseguir el pase directo a liguilla, después de caer en la parte final del encuentro ante Atlético de San Luis, cayendo al penúltimo sitio de la clasificación del Play-In.
Los dirigidos por Arturo Ortega se mantienen con 25 unidades al caer a la parte baja de la clasificación por lo que se enfrentarán ante Atlas en la búsqueda por un boleto en la fase final.
La primera clara de la tarde la dejó escapar Chivas, después de que Alan Mozo envió un centro por el costado derecho, mismo que fue desviado por el arquero de San Luis, quien evitó que José Castillo rematara de buena manera para abrir el marcador.
Posteriormente, Cade Cowell tuvo la oportunidad de colocar el primer gol del partido, después de que Alan Mozo sirvió el balón para el Vaquero, quien prendió el esférico de volea enviando el balón por lo alto.
Atlético de San Luis, respondió con Mateo Klimowicz, quien aprovechó un error de la zaga defensiva de Chivas, y se enfiló al marco rival y sacó un disparo que atajó de gran manera Tala Rangel para evitar el gol de la visita.
La segunda mitad fue en el mismo tenor, después de que Fernando Beltrán recuperó el esférico en el borde del área y sacó un disparo potente que se impactó en el travesaño, ahogando el grito de gol en el Akron.
Arturo Ortega envió a Javier Hernández a la cancha, quien fue recibido de gran manera y en la siguiente jugada apareció para abrir el marcador, tras un remate en un tiro libre, sin embargo, el goleador histórico mexicano estaba el fuera de lugar por lo que el tanto no fue válido.
Minutos más tarde Chicharito dio una asistencia de lujo con un taquito para Fernando González, quien entre líneas puso un pase para Pavel Pérez, quien quedó frente el arquero y resolvió por lo alto, desperdiciando la más clara de la noche, para ser severamente abucheado por la afición Rojiblanca.
En el último suspiro del encuentro, Atlético de San Luis encontró el gol, después de que Luis Nájera asistió a Roberto Dourado, quien con un remate de cabeza cruzado marcó el 0 a 1 para darle la clasificación directa a los suyos y mandar al Guadalajara a la parte baja del Play-In.
Discover more from CALIBRE800
Subscribe to get the latest posts sent to your email.