Este día el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y la presidenta del DIF, Rubí Enríquez, entregaron la Casa de Día Palo Chino, un espacio diseñado especialmente para el Consejo del Adulto Mayor del Centro Comunitario Palo Chino.
Este nuevo lugar atenderá a 45 adultos mayores ofreciendo un espacio adecuado para la realización de actividades, cursos, manualidades y momentos de convivencia.
La Casa de Día Palo Chino contó con una inversión de 122,500 pesos, utilizada para mejorar la infraestructura mediante la pintura de muros, instalación de piso, sistema de ventilación con mini split, cocineta y rampas de acceso para ofrecer un ambiente confortable y accesible para sus usuarios.
Durante la entrega, el alcalde Pérez Cuéllar felicitó a los adultos mayores que utilizarán este espacio, resaltando la importancia de aprovechar y revitalizar áreas que anteriormente no estaban en uso.
“La idea es brindar estos espacios públicos para que tengan un mejor aprovechamiento”, afirmó el Presidente Municipal.
Por su parte, la señora Rubí Enríquez expresó su satisfacción por la apertura de este espacio, destacando que anteriormente los adultos mayores del Centro Comunitario no contaban con un lugar digno para realizar sus actividades.
La presidenta del DIF municipal agradeció el trabajo en equipo de las dependencias que hicieron posible la entrega de este lugar.
Antonio Chino Picil, coordinador del consejo de adultos mayores de Palo Chino, expresó su gratitud al Presidente Pérez Cuéllar y a la señora Enríquez por atender su petición y proporcionarles un salón acondicionado para sus actividades, permitiendo que los adultos mayores de la comunidad puedan disfrutar de un entorno adecuado para su desarrollo y bienestar.
Discover more from CALIBRE800
Subscribe to get the latest posts sent to your email.