El quarterback de Indianapolis acarreó un TD de 4 yardas con 46 segundos en el reloj para terminar
Anthony Richardson acarreó un touchdown de 4 yardas, su segundo del juego, con 46 segundos por jugar en su regreso la titularidad para conducir el domingo a los Colts de Indianápolis a una victoria 28-27 sobre Aaron Rodgers y los Jets de Nueva York.
Con los Jets en ventaja 27-22 luego del gol de campo de 35 yardas concretado por Anders Carlson a falta de 2:41, Richardson – en el banco dos juegos por Joe Flacco – llevó a los Colts hacia los últimos metros del campo rival.
Conectó un pase de 39 yardas con Alec Pierce y luego con Josh Downs para 17 yardas colocando el ovoide en la yarda 10. Tres jugadas después, Richardson partió hacia la derecha y corrió hacia la zona de anotación para darle la ventaja a su equipo. Jonathan Taylor fue detenido en la conversión de dos puntos – dejándole a Rodgers y los Jets una última oportunidad, pero sin poder pedir tiempo.
Richardson, la cuarta selección del draft del año pasado, el segundo quarterback titular más joven de la liga tal vez tuvo su mejor juego en la NFL. Terminó concretando 20 de 30 pases, acumuló 272 yardas y lanzó un touchdown para Downs, además corrió para 32 yardas y dos anotaciones en 10 acarreos.
Discover more from CALIBRE800
Subscribe to get the latest posts sent to your email.