«Después de más de dos décadas de matrimonio y luego de muchos meses de intentar salvar mi matrimonio, el cual compartimos mi esposa y yo, hoy mis abogados responden a la petición de divorcio recibida por parte de Mireddys», escribió en un mensaje en sus redes sociales.
«Mi fe en Cristo ha sido mi refugio en todo momento, y fue una guía constante mientras intentamos superar nuestras diferencias», agregó el artista, quien se retiró el año pasado de la música para dedicarse de lleno a profesar su fe cristiana.
La confirmación de la separación llega después de meses de rumores que se acrecentaron cuando ambos dejaron de seguirse en redes sociales.
Además, en las últimas semanas, se ha relacionado a Ramón Ayala, nombre de pila del artista, con la presentadora colombiana Jessica Cediel, aunque ninguno de los dos ha confirmado que exista una relación sentimental.
«Este no es un momento fácil, pero entiendo que es parte de mi proceso de vida. Corresponde aceptar y continuar. Proteger mi estabilidad, mis hijos y todo lo construido a lo largo de tantos años», afirmó.
El matrimonio tiene en común dos hijos: Jeremy Ayala y Jeseaelys Ayala.
«Respeto la decisión de Mireddys y agradezco el tiempo que compartimos, lleno de bendiciones y valores, de amor y con una hermosa familia que seguirá siendo nuestra prioridad», añadió el cantante de éxitos como «Gasolina» y «Lo que pasó, pasó».
Discover more from CALIBRE800
Subscribe to get the latest posts sent to your email.