Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Fernando Gregorio O. D. y Martín Javier C. O., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo con violencia y delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Agentes municipales que realizaban labores de vigilancia en la colonia Toribio Ortega, fueron interceptados por un ciudadano el cual les reportaba un robo en proceso en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de la avenida Aztecas y Terrazo, en la colonia antes citada.
Al acercarse al lugar, los oficiales se percataron de un masculino que salía del establecimiento con un arma de fuego para luego abordar un vehículo de la marca Chevrolet Sonic, color blanco, modelo 2015, en donde lo esperaba otro sujeto para posteriormente emprenderla huida.
De manera inmediata fueron interceptados, en donde al realizarles una inspección preventiva, se les localizó un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con cuarto cartuchos útiles, la cual fue utilizada para amedrentar a los empleados de la negociación, además se les aseguró el dinero hurtado.
Previa lectura de derechos, Fernando Gregorio O. D. de 32 años y Martín Javier C. O. de 38 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, para que determinen en cuantos asaltos mas están relacionados.
Discover more from CALIBRE800
Subscribe to get the latest posts sent to your email.