Maru Campos fue cuestionada sobre las acciones que se implementarán en Chihuahua para atender a las personas migrantes que sean deportadas por el cruce de Ciudad Juárez.
Al respecto, la gobernadora dijo que todas las personas migrantes serán recibidas en los Centros de Atención Temporal que se implementaron en colaboración con el Gobierno Federal.
Destacó que Chihuahua tiene un gobierno humanista que ayuda a las personas sin distingo alguno, por lo que se respetará la dignidad de quienes sean deportados por el país vecino.
Asimismo, dijo que está abierta la posibilidad a la contratación de talentos para aquellas personas que cuenten con el desarrollo profesional necesario y tengan un expediente limpio.
Además, reiteró que en conjunto con las fuerzas federales se trabaja para garantizar la seguridad en la entidad y agregó que en especial, la población juarense cuenta con su apoyo.
La rueda de prensa fue encabezada por Jorge Romero, dirigente nacional del PAN quien felicitó a la mandataria estatal por sus logros en el Gobierno de Chihuahua.
Discover more from CALIBRE800
Subscribe to get the latest posts sent to your email.