A partir de este día el módulo del Registro Público Vehicular (Repuve) que opera el Municipio se reubicó al predio de enfrente en ‘Los Hoyos’ de El Chamizal, donde anteriormente eran las canchas de Los Titanes de futbol americano.
El cambio se hizo debido a que en El Punto se empezó a instalar un campamento para recibir a los migrantes deportados, dio a conocer la directora de Atención Ciudadana, María Antonieta Mendoza Mendoza.
“Estamos buscando no alterar mucho el módulo de la ubicación que atiende el Gobierno municipal”, manifestó.
Afirmó que el módulo se cambió frente a El Punto, a un costado del Biblioavión, entre 5 de Mayo y calle Moctezuma.
“Vamos a estar ahí de manera provisional en lo que se resuelve esta situación”, indicó.
Agregó que el módulo se instaló en uno de ‘Los Hoyos’ desde ayer y estará funcionando en el mismo horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
Indicó que actualmente se atiende diariamente en ese lugar del Repuve de 30 a 50 personas.
Aseguró que el servicio no se suspendió, debido a que ayer desde primera hora se atendió a los ciudadanos que tenían cita para ese día, el flujo fue moderado, ya que acudieron alrededor de 40 personas.
Agregó que actualmente a quien ingrese a la plataforma se le programa una cita para el día siguiente.
Como se informó, El Punto será utilizado para instalar carpas donde se atenderá a los migrantes que sean deportados de Estados Unidos.
El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar declaró este lunes que ante la posibilidad de las deportaciones masivas de Estados Unidos, el Municipio está listo y coordinado con otras instancias de Gobierno para atender a las personas que pudieran llegar a Juárez en esta situación.
Reiteró que la Federación es la que lleva el liderazgo de las medidas que se estarán implementando, y el Municipio se mantendrá en alerta permanente.
Discover more from CALIBRE800
Subscribe to get the latest posts sent to your email.