Un mando de la Agencia Estatal de Investigación indicó que no fue en un asalto como lesionaron a un hombre ayer por la tarde en el estacionamiento de S-Mart Libramiento.
Tras las investigaciones iniciales, se obtuvo que la agresión se derivó de un intento de asesinato en el que la víctima fue perseguida varias calles aledañas al centro comercial ubicado en bulevar Zaragoza y el libramiento Independencia.
Durante la persecución un hombre de la tercera edad fue atropellado por el hombre que escapaba y resultó fracturado de una pierna, paramédicos de Cruz le dieron los primeros auxilios y lo llevaron al hospital.
La persecución concluyó en el estacionamiento de S-Mart Libramiento, donde los agresores solo lesionaron a la víctima.
En su fuga, los sicarios, abandonaron a uno de sus compañeros, quien ingresó al supermercado para perderse entre los clientes.
Sin embargo, fue detenido por agentes municipales, quienes le encontraron varias dosis de droga y una pistola calibre 9mm. con siete balas.
Además, al revisar el vehículo del lesionado; también fue localizado dentro del automóvil varias dosis de droga.
Ahora también al sobreviviente se le investiga por el enervante que le fue descubierto.
Inicialmente, el lesionado había señalado que lo internaron asaltar, pero al localízale la droga confesó que era perseguido porque lo quería asesinar…………………………………………………………………………………………….
Dos hombres encapuchados colocaron una cartulina con amenazas, para después disparar contra la casa y un automóvil estacionado afuera de ella, reportaron vecinos de Salvárcar.
El hecho se registró en las calles Mariano Jiménez y Tamaulipas, donde de acuerdo a testigos, dos hombres tapados de la cabeza y vestidos de negro cometieron el acto para después escapar a pie.
De acuerdo con elementos municipales, en la pared fue dejada una cartulina con un mensaje amenazante en el que daban un lapso de 24 horas para “pagar” o los disparos ya no serían contra la casa.
Los disparos causaron daños en la fachada y el portón de la casa así como a un vehículo Ford Focus de color azul que estaba estacionado frente al domicilio, no hubo personas lesionadas.
Discover more from CALIBRE800
Subscribe to get the latest posts sent to your email.