El alcalde Cruz Pérez Cuéllar asistió a la Sesión Interclubes que llevó a cabo la Coordinación Regional de la Fundación Rotaria, con motivo de dar la bienvenida al director de Rotary Internacional, Salvador Rizzo Tavares, así como al Fiduciario de la Fundación Rotaria, Carlos Sandoval Delgado.
El edil habló de su agrado por estar invitado a la Sesión Interclubes y así poder darle la bienvenida a dos personas que han llevado a cabo acciones relevantes, ya que desde la autoridad municipal es importante decir todo el bien que hacen los Clubes Rotarios a la comunidad.
“De las muchas cosas que se han realizado en coordinación, son las ferias de la salud, la donación de lentes, aparatos auditivos, prótesis de extremidades, al igual que dentales, cirugía de cataratas, además del apoyo con el programa de Santa Bombero, que es una tradición que beneficia a niñas y niños en situación vulnerable”, indicó Pérez Cuéllar.
Dijo que también se recibió el apoyo para la limpieza de El Chamizal, del Río Bravo y el vivero de Samalayuca. Además se ofrecieron jornadas de paz en las escuelas, entre otras muchas actividades.
Señaló que “es importante que la población conozca la buena voluntad que tiene cada uno de sus integrantes para realizar esta labor tan generosa, la cual esperamos que siga creciendo”.
“Decía Juan Gabriel que esta es la frontera más fabulosa y bella del mundo y tenía razón, bienvenidos a esta ciudad”, dijo el Presidente Pérez Cuéllar al concluir su mensaje, arrancando los aplausos de los presentes.
Por su parte el coordinador regional de la Fundación Rotaria de la Zona 25ª, Felipe Meza Chávez, dijo estar muy contento y emocionado por la reunión; “quiero felicitar a los clubes por esta respuesta, y por tener en nuestro país a dos distinguidos rotarios, uno como director y otro como fiduciario, lo cual nos enorgullece.
Asimismo, habló de lo que ha llevado a Ciudad Juárez para tener 17 clubes; “cuando tocó hacer las primeras capacitaciones hubo una palabra que resonó y fue la de liderazgo”.
Dijo que este lleva al crecimiento, por ende, a un canino virtuoso, de tal modo que hay que seguir creando proyectos de impacto ya que estas acciones darán como resultado una mejor imagen.
Discover more from CALIBRE800
Subscribe to get the latest posts sent to your email.