Cientos de juarenses se dieron cita en el Panteón Chaveña para recordar a sus familiares fallecidos este viernes 1 de noviembre, día de los Santos Difuntos.
De acuerdo al personal de Servicios Públicos, hasta el momento habían asistido más de 300 personas, aunque señalaron que siempre el día de mayor afluencia es el 2 de noviembre.
Además, por parte de la Dependencia están ofreciendo un servicio de traslado para las personas mayores y con discapacidad, el cual es completamente gratuito.
También Carlos Lopez indicó que asiste todos los años al panteón para visitar a su hijo, para arreglar su tumba, llevarle flores y ponerle su corona, que es lo mas importante.
Martha Alcantara y su familia acudieron a visitar a su bisabuela, abuela, tíos y a su padre, quien falleció hace seis meses, para convivir un poco y recordar a sus familiares. Agregó que está es una tradición que le gusta mucho, no solo por ser mexicana, sino porque es bonito recordar a sus seres queridos, por lo cual invitó a los juarenses a visitar a sus difuntos, porque hay muchas tumbas que están en el olvido.
El emblemático cementerio permanecerá abierto hasta las 5:00 de la tarde, así como los demás panteones municipales durante todo el fin de semana.
Discover more from CALIBRE800
Subscribe to get the latest posts sent to your email.