Dos cuerpos desmembrados y con cartulinas con mensajes amenazantes, fueron hallados esta mañana por ciudadanos en la colonia Nuevo Hipódromo, quienes los reportaron a las autoridades a través del número de emergencias 911.
El hallazgo fue realizado en la calle Vía Láctea a pocos metros de la carretera Panamericana, hasta donde fueron enviadas unidades de la Policía Municipal del Distrito Sur, quienes fueron primeros respondientes.
Sobre varios metros fueron esparcidos los restos humanos, pero en el dorso de uno estaba una cartulina con una leyenda que decía “Esto les pasa por robar y secuestrar gente indocumentada”, de acuerdo con un agente preventivo que llegó y acordonó la escena.
Los preventivos cerraron el paso a vehículos por la calle Vía Láctea y corrieron a ciudadanos curiosos que se habían acercado para tomar fotografías de los restos con sus teléfonos celulares.
Policías ministeriales llegaron al sitio junto con un grupo de peritos en criminalística de campo, para analizar el lugar en busca de evidencia.
Ya son 36 personas asesinadas durante el mes en curso, de acuerdo con el conteo oficial de la FGE………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
El homicidio número 37 del mes de noviembre fue reportado esta mañana a las autoridades por vecinos de la colonia Plutarco Elías Calles, al poniente de la ciudad.
Residentes de las calles Isla Irlanda e Isla San Esteban, indicaron que un hombre se acercó a otro que salía de una casa y le hizo varios disparos a corta distancia, dejándolo sin vida.
Tras concretar el asesinato, el responsable escapó corriendo del lugar y en pocos minutos llegaron policías preventivos del Distrito Centro, quienes procedieron a colocar cintas amarillas para resguardar la escena.
La víctima tenía una edad aproximada a los 25 años y quedó tendido en la vía pública con impactos de bala en pecho y brazos……………………………………………………………………………………………………………….
Sicarios asesinaron a un hombre en el estacionamiento de un restaurante de mariscos de la colonia Manuel Valdez, esta mañana.
Policías municipales del Distrito Sur acudieron hasta el restaurante La Playa, ubicado en bulevar Zaragoza y la calle Leona Vicario, donde se cometió el homicidio número 38 del mes de noviembre, cuarta víctima de este jueves.
Un coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informó que recibieron reportes de una balacera en el negocio, por lo que se mandaron patrullas para investigar.
Una mujer que lo acompañaba sufrió una crisis nerviosa y fue auxiliada por los agentes preventivos.
La escena quedó asegurada y a disposición de los policías ministeriales de la Unidad de Delitos contra la Vida.
Discover more from CALIBRE800
Subscribe to get the latest posts sent to your email.