En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador que sus hijos José Ramón y Gonzalo López no tendrán un cargo en el Gobierno ni en Morena.
“Con mis hijos hicimos un acuerdo desde hace tiempo y les agradezco mucho porque lo han respetado, de que ellos mientras yo fuese dirigente o servidor público, ellos no iban a trabajar en el Gobierno, y lo han cumplido. Me han ayudado mucho en eso, y también voluntariamente me ayudan, pero no son funcionarios, no trabajan en el Gobierno y ya están grandes”, dijo.
“Aprovecho para informarles que José Ramón, según me ha manifestado, no va a trabajar en el Gobierno, Gonzalo tampoco, Andrés sí, pero no en el Gobierno, va a participar en Morena, quiere ayudar a consolidar Morena”, señaló.
El mandatario mexicano indicó que su hijo Andrés quiere ayudar a consolidar a Morena, y afirmó que él no va a influir en esta situación para favorecerlo al interior del partido.
“No voy yo a influir en nada, pero él sí quiere participar en Morena (…) Sí va a participar, eso me lo planteó y quiere apostar a ser electo, no impuesto, y yo no tengo nada que ver con eso”, destacó.
“Que bien que me lo preguntas para que se acaben las especulaciones, porque mis hijos han padecido mucho, mucho, mucho, mucho. bueno la familia, Beatriz (Gutiérrez), Jesús, antes mi finada esposa Rocío, a ella le tocó la etapa más difícil, cuando iniciamos como opositores en Tabasco, no querían ni siquiera inscribirlos a mis hijos.a la escuela y ella tenía que enfrentar todo eso”, agregó.
López Obrador aseveró que sus hijos nunca han estado envueltos en escándalos de corrupción, y recalcó que son falsos los señalamientos por parte de medios comunicación.
“Nunca han estado envueltos en escándalos de corrupción, puros inventos de estos farsantes, calumniadores, mercenarios, que pro afectarme a mi se iban contra ellos”, refirió
Discover more from CALIBRE800
Subscribe to get the latest posts sent to your email.