Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a Antonio de Jesús G. L., y Jonathan Iván V. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia La Presa, atendieron un llamado al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Sur (656-247-0305), en el cual reportaron amenazas en un establecimiento comercial, ubicado en el cruce del bulevar Oscar Flores Sánchez y Francisco I. Madero, en la citada colonia.
Al entrevistarse con la encargada del lugar ésta dijo que minutos antes había recibido una llamada de amenazas contra de una de sus empleadas, a quien presuntamente dos sujetos se llevarían a bordo de un vehículo de la marca Honda color gris.
Siendo en ese momento que ingresó al estacionamiento un vehículo de la marca Honda Civic, color gris, modelo 2003, tripulado por dos sujetos, los cuales al notar la presencia de las unidades policiales intentaron retirarse del lugar, acción impedida por los oficiales al márcales el alto.
Al realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad les localizaron en el portavasos del automotor un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles, una bolsa plástica con 30 cartuchos útiles y una caja con 50 cartuchos todas las municiones calibre 9 milímetros, así mismo 19 cartuchos útiles calibre .223 procediendo con su detención.
Discover more from CALIBRE800
Subscribe to get the latest posts sent to your email.