Cuatro personas murieron en el ataque armado que se registró en una casa de la colonia San Felipe Del Real durante la noche, durante el desarrollo de una fiesta de XV años, confirmó personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).
Cuatro personas más, dos mujeres y dos hombres, de 15, 16, 17 y 19 años, resultaron heridos y se encuentran hospitalizados tras el ataque ocurrió en una vivienda de las calles Marcelo Caraveo y Santa Isabel, sitio donde se hallaron cerca de 20 casquillos usados en el ataque.
Un agente ministerial asignado al área de homicidios, señaló que en el lugar quedaron sin vida dos hombres y una mujer, pero en dos hospitales se reportó la muerte de dos hombres que también resultaron lesionados en el evento, pero quienes habían escapado del lugar, despejando de su carro Chrysler 300 gris a un ciudadano, vehículo en el que llegaron hasta las calles María Martínez y Cobalto de la colonia Durango, donde lo estrellaron contra una camioneta estacionada.
De los cuatro lesionados, tres recibieron heridas que no ponen en riesgo su vida y uno se encuentra con pronóstico reservado, indicó el investigador.
Con este homicidio múltiple se llegó a la cifra de 18 personas asesinadas durante el mes en curso.
Discover more from CALIBRE800
Subscribe to get the latest posts sent to your email.