El regreso a clases en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) ha provocado un notable aumento en el tráfico vehicular sobre la avenida Heroico Colegio Militar, especialmente a la altura de la avenida Universidad, donde se encuentra el Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA).
Desde temprana hora, largas filas de automóviles han complicado la circulación en la zona, lo que ha llevado a la intervención de agentes de la Coordinación de Seguridad Vial, quienes dirigen el tráfico para evitar incidentes y agilizar el flujo vehicular.
Los agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV) del primer turno salieron esta mañana con la consigna de estar atentos en las inmediaciones de los distintos institutos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) y la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UACH, por el retorno a clases de más de 32 mil alumnos.
El comandante operativo de la corporación, País Rojo Balderrama, les pidió estar pendientes de la llegada segura de los universitarios y brindar auxilio a quienes tengan algún problema con sus carros.
El jefe de la corporación dijo que tienen la instrucción del alcalde Cruz Pérez Cuéllar y del titular de la dependencia, César Alberto Tapia Martínez, de mantener el operativo de sobrevigilancia para tener un saldo blanco en el regreso de las actividades en universidades y el Instituto Tecnológico.
Esta mañana se registra una cantidad mayor de vehículos circulando en las principales avenidas y más notable en las cercanías de los institutos de la UACJ.
Discover more from CALIBRE800
Subscribe to get the latest posts sent to your email.