Josh Allen lanzó dos pases de touchdown, James Cook anotó en una carrera de cinco yardas y terminó con 120 yardas terrestres, y los Buffalo Bills se apoyaron en un ataque ofensivo equilibrado en una victoria por 7-31 sobre los Denver Broncos en un juego de comodín de los playoffs el domingo.
Los Bills desgastaron metódicamente a los Broncos anotando en seis de sus primeras siete series para construir una ventaja de 31-7 en un partido en el que terminaron con una ventaja de 23 minutos en tiempo de posesión.
Y Buffalo no se inmutó después de que el novato Bo Nix coronó la serie de cinco jugadas de apertura del juego de Denver con un pase de touchdown de 43 yardas a Troy Franklin. Con Buffalo liderando 13-7, Allen abrió el juego con un pase de touchdown de 24 yardas al corredor Ty Johnson en el fondo de la zona de anotación en cuarta y 1 con 3:06 restantes en el tercer cuarto.
En la siguiente posesión de Buffalo, Allen completó un pase de 55 yardas a Curtis Samuel en el primer momento del cuarto cuarto. Los Bills, cinco veces campeones defensores de la AFC Este, avanzaron a la Ronda Divisional por quinta postemporada consecutiva y se enfrentarán a los Baltimore Ravens, terceros preclasificados, el próximo fin de semana.
Los Ravens, que vencieron a Pittsburgh por 28-14 el sábado, derrotaron a Buffalo por 35-10 en Baltimore en la Semana 4 de esta temporada. El encuentro marcará el segundo enfrentamiento de playoffs entre Allen y el mariscal de campo de Baltimore, Lamar Jackson, después de que Buffalo derrotó a los Ravens por 17-3 en la ronda divisional de 2020.
Cook se convirtió en el primer jugador de Buffalo en superar las 100 yardas terrestres en un juego de playoffs desde que el miembro del Salón de la Fama Thurman Thomas tuvo 158 yardas terrestres en una victoria de comodín en los playoffs de 1995 sobre Miami.
Allen completó 20 de 26 pases para 272 yardas y aumentó su total de playoffs a 23 touchdowns de pase, rompiendo el récord de la franquicia de 21 que ostentaba el miembro del Salón de la Fama Jim Kelly.
Los Broncos, séptimos preclasificados, fueron superados en su primera aparición en los playoffs desde la temporada en la que ganaron el Super Bowl en 2015. Nix completó 13 de 22 pases para 144 yardas en una salida en la que Denver despejó cuatro veces y perdió el balón dos veces
Discover more from CALIBRE800
Subscribe to get the latest posts sent to your email.