Con la finalidad de agilizar el flujo vial en ambos sentidos sobre el bulevar Bernardo Norzagaray, el área de Análisis Técnico e Infraestructura Vial de la Coordinación General de Seguridad Vial da a conocer que se inhabilitaron los semáforos, así como el tráfico habitual de la calle Cloro en un sentido de sur a norte.
Lo anterior en la intersección mencionada, ya que al avanzar con las obras de mantenimiento en el colector de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), se vio la necesidad de permitir un libre tránsito por esa arteria vial a fin de evitar congestionamientos durante las horas donde mayor tráfico vehicular se registra.
Ante esto, esta dependencia municipal recomienda a quienes circulan por este sector buscar rutas alternas y tomar en consideración tiempos de traslado, ceder el paso, no conducir a exceso de velocidad, hacer caso a las indicaciones de los policías viales en turno, así como atender los señalamientos viales instalados.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.
Discover more from CALIBRE800
Subscribe to get the latest posts sent to your email.